Prodata Doctor™
Home --↔-- Sitemap --↔-- Spanish --↔-- Mapa del sitio --↔-- Products
Buy

Products

Software de la recuperación de Windows   Recuperación de los datos de NTFS

El software de la recuperación de Windows recupera el FAT corrompido o ajustado a formato y datos afectados repartidos NTFS del sistema de ficheros de una manera más fácil. Archive la recuperación del software support de la recuperación con la otra situación del apuro debido a qué datos se podrían perder que son ataque del virus, el daños malévola, archivo sobreescriben, el desplome del disco duro, el apagón etc.

 

El software de la recuperación de los datos de NTFS es una herramienta completamente automatizada de la recuperación que recupera datos del acontecimiento crítico como los datos pueden ser perdido debido al problema de la corrupción del directorio de raíz, del sector inaccesible del cargador, o de NTFS ajustado a formato, NTFS5 archiva particiones. El software no destructivo de la recuperación del disco duro (IDE, ATA, SCSI, EIDE u otras impulsiones similares) permite restaurar datos incluso de vaciado recicla el compartimiento o los datos suprimidos usando las llaves (SHIFT+DEL).

Recuperación de los datos del FAT   Recuperación del archivo de la impulsión del USB

El software de la recuperación de los datos del FAT recupera fácilmente ficheros de datos y carpetas y semejantemente los datos suprimidos borrados perdidos cuando el sistema exhibe el mensaje de error tal como comando inválido del ` ', ` del restore no puede encontrar programa ', el error en el disco del ` ' o cuando MBR/DBR/MFT dañado. Particiones del sistema de ficheros de uso fácil leída FAT12, FAT16 y FAT32 solamente del disco duro de recuperación del software support de las ventanas.

 

Fácil utilizar software de la recuperación del archivo de la impulsión del USB es capaz recuperar todo el tipo de datos perdidos usuario incluyendo archivos y las carpetas de audio/video, foto, las imágenes, música, los archivos de texto y otros datos relacionados incluso si mensaje no ajustado a formato de la impulsión del ` el ' es exhibido por su pantalla de computadora. El producto de la recuperación trabaja con todas las marcas de fábrica importantes como los medios estupendos, flash estupendo, supera, Sony, y otras marcas de fábrica populares.

Recuperación desprendible de los datos de los medios   software de la recuperación de los datos del iPod

El software desprendible de la recuperación de los datos de los medios recupera archivos como Midi, MPEG, los movimientos, doc., mp3, 3gp, avi, jpg, JPEG, GIF, tiff, riff, png, wav, lista del documento, los cuadros digitales, perdida las imágenes debido a las interrupciones de la energía, las ediciones de la falta, parada incorrecta, formato accidental o aún si los medios se sacan directamente encendido del dispositivo. Software support que todo el comandante califica en todas las capacidades e.g. 64MB, 128MB, 256MB, 512MB, 1GB, 2GB, 4GB u otras impulsiones de una capacidad más alta.

 

el software de la recuperación de los datos del iPod se recupera archivo de la música de audio/video y carpeta ajustados a formato, suprimidos, corrompidos, perdidos, que faltan, las canciones, mp3, los clips video, las imágenes, los archivos animados o cuando mensaje de error no detectado de la impulsión del ` se desplaza el ' mientras que tiene acceso al iPod de la manzana en su PC de la computadora. Software support de la recuperación de la música que todo el ipod de la manzana modela incluyendo la barajadura, mini, nano, la primera generación del ipod a los modelos video audio del iPod de la generación siguiente ajustó a formato por la manzana Macintosh OSX o por Microsoft Windows.

Software de la recuperación de los datos de Zune   Recuperación de los datos de la tarjeta de memoria

El software de la recuperación de los datos de Zune es solamente un para uso general leído usado a recupera el jpg, JPEG, las imágenes del GIF, aif, aac, mediados de, Midi, mpa, wav, y formato del archivo del wma cuando está perdido durante Zune--zune a la conectividad sin hilos (característica Wi-Wi-Fi) o cuando está corrompido o impulsión ajustada a formato del zune. La facilidad para utilizar el software support todas las memorias importantes del zune conduce incluir 30GB o 60GB con fácil al interfaz de uso fácil del GUI.

 

El software de la recuperación de los datos de la tarjeta de memoria se recupera cuadro suprimido, ajustado a formato, borrado, imagen, foto, audio, archivos video incluso si se corrompen los medios o si tarjeta de memoria que es sacada mientras que la cámara fotográfica o el otro dispositivo estaba encendido. Software support de recuperación del archivo de tarjeta de memoria todos los dispositivos importantes de la tarjeta de memoria incluyendo flash compacto, tarjeta de las multimedias, tarjeta digital segura, PDA, impulsión de la PC del bolsillo, tarjeta externa del almacenaje del teléfono móvil y otros dispositivos de destello similares en todas las memorias importantes.

Recuperación móvil de la tarjeta de Sim   Software de la recuperación de la foto de Digital

El software móvil de la recuperación de la tarjeta del sim recupera todos los mensajes suprimidos del texto, número del contacto del libro de teléfono de la tarjeta basada G/M corrompida del sim del teléfono móvil y proporciona nombre del abastecedor de servicio, IMSI y el número de identificación. El software recupera datos infectados virus usando a lector de tarjetas del sim del USB (lector de tarjetas del sim de PC/SC o lector de tarjetas del sim de Phoenix) en trabajos basados GUI del software del forensics de la tarjeta del sim de su PC de la computadora sobre sistema operativo de las ventanas incluyendo 98, 2000, 2003, MÍ, el NT, XP, y VISTA.

 

El software de la recuperación de la foto de Digital es solamente herramienta para uso general no destructiva leída que recupera los cuadros digitales perdidos, suprimidos, ajustados a formato, dañados, fotografías, imágenes, audio/video archiva y las carpetas de incluir corrompido de la tarjeta de memoria de Canon, de Kodak, de Nikon, de Fuji, de Konica, de HP, de Sony, de Samsung, de Panasonic, de LG, de Epson, de Olympus etc. El software recupera datos incluso después la tarjeta de memoria que es sacada mientras que la cámara fotográfica está encendido y las imágenes del restore después de la fábrica que fija reajuste o el malfuncionamiento de hardware del software.

Recuperación de los datos de la cámara fotográfica de Digital   Recuperación expresa de la perspectiva y de la contraseña de la perspectiva

Recuperación del software support de la recuperación de los datos de la cámara fotográfica de Digital de las imágenes de cuadro suprimidas perdidas de la foto y otro de files/folders y para recuperar todos los datos digitales en la forma de JPG, de JPEG, de TIF, de GIF, de RIFF, de tiff, de AVI, de png, de BMP, de 3gp, de MPEG, de MOVIMIENTOS, de WAV, y de MIDI. La caja fuerte, rápidamente y los datos fáciles del restore del software de la recuperación de los datos igualan si se exhibe el mensaje no ajustado a formato de la "impulsión" mientras que tiene acceso a la cámara fotográfica digital en su PC de la computadora.

 

El software expreso de la recuperación de la perspectiva y de la contraseña de la perspectiva se diseña para recuperar Microsoft Outlook Express y la contraseña ahorrada de la cuenta de la perspectiva email/group de la oficina (POP3, smtp, IMAP, y HTML), contraseñas de la identidad, username colocado mal de la contraseña. Recuperación multilingüe de la contraseña de las ayudas para uso general de la herramienta de la recuperación de la contraseña en toda la perspectiva importante del MS y versión expresa de la perspectiva.

Web site que supervisa la herramienta   KeyLogger

El Web site que supervisa la herramienta supervisa y comprueba regularmente el estado (estado del estado, uptime y del tiempo muerto del silbido de bala) del funcionamiento de los Web site en tiempo real. El tráfico del Web site que supervisa la ayuda y trabajos para uso general sobre servicios importantes del Internet incluyendo el HTTP, HTTPS, el smtp, POP3 y el ftp server protocola. Supervisa los Web site que es inaccesible, inasequible debido a los mensajes de error incluyendo el anfitrión del ` no encontrado ', anchura de banda baja del ` ', la conexión del ` fallada ', estados bajos de la red de la conectividad del ` e informa a usuarios vía sonido, email o funcionamientos de la señal sonora un programa específico.

 

El software de Keylogger registra todos los golpes de teclado, captura screenshots de las ventanas, contraseña y el resto de las etiquetas no vistas. La actividad segura que supervisa la herramienta no pierde de vista a niño del usuario, esposo, actividad del empleado como la charla del mensajero, mecanografiada la lista del URL, y el Web site visitó la otra lista mecanografiada del documento en la PC del usuario que el interfaz gráfico de uso fácil del programa funcionado invisiblemente en el fondo envía el fichero de diario secretamente con el email al usuario y que puentea todas las herramientas del software y del espía del virus del comandante contra.

La recuperación de la contraseña del Internet Explorer y desenmascara la herramienta  

El software de la recuperación de la contraseña del Internet Explorer proporciona ayuda al usuario para recuperar la contraseña olvidada, perdida conexio'n-identificacio'n del yahoo, gmail, orkut, msn, cualquier uso de las ventanas de browser. Desenmascare las listas ahorradas exposición de la contraseña del carácter del (*****) del asterisco de la herramienta de la recuperación de la contraseña (contraseña del ftp, forma auto del IE, y campos completos auto, contraseñas completas auto y contraseñas de la identidad).