Partition Recovery

Prodata Doctor™

Los datos cuidan ventanas de la calidad rentable, alta que el software de la recuperación es capaz de recuperar sus datos perdidos de impulsiones de disco duro no desprendibles de la ayuda del sistema de ficheros de las ventanas ajustado a formato o corrompida del FAT y de NTFS incluyendo (IDE, EID, SCSI, ATA, y SATA). la solución del Corte-borde y fácil utilizar la herramienta de uso fácil de la recuperación de los datos recupera o restaura datos suprimidos usando las llaves (SHIFT+Del) o de vaciado recicla el compartimiento. No gente no requiere ninguna habilidades técnica funcionar solamente la herramienta leída que funciona en todo el sistema operativo de las ventanas.

El software de la recuperación de los datos de NTFS proporciona una solución completa para recuperar fácilmente perdida los datos suprimida valioso del usuario debido al archivo dañado de MBR/BOOT, apagón, infección del virus y el software del hardware analiza. Restaura semejantemente datos de particiones del archivo corrompido o ajustado a formato NTFS, NTFS5, estructura de archivo suprimida de directorio de raíz y sector inaccesible del cargador en sistema del Computadora-Tablero del escritorio. Recupere el software de la partición recuperan los datos corrompidos cuando el sistema que exhibe el mensaje de error tiene gusto de comando inválido del ` ', ` no puede encontrar programa ', el error en el disco ' falta del ` del disco duro del ` Primary/Secondary ' en su computadora.

La concesión que gana software de la recuperación de los datos del FAT se diseña para recuperar archivos cifrados, los archivos comprimidos y suprimida alternativo de las secuencias de datos debido a ajustado a formato o a corrompido lógicamente de una impulsión dura, disco del volumen del fall, o los directorios perdidos del sistema, directorios secundarios. Las particiones no destructivas FAT12, FAT16 y FAT32 de la ayuda de la herramienta de la recuperación rápida que buscan para archivos en todas las impulsiones lógicas junto con archivo sabido mecanografían con nombre completo. El software rápido y confiable de la recuperación de la partición usado en virtualmente todas las computadoras, dispositivos, y ambientes y tomas menos hora de recuperar a usuarios necesitó datos.

El software de la recuperación del archivo de la impulsión del USB proporciona la mejor y la manera conveniente para que los usuarios se recuperen fácilmente suprimió todos los archivos de los medios incluyendo (música, cuadro, las imágenes, audio, los archivos video), la lista del documento y el otro files/folders de medios de almacenaje corrompidos o dañados del palillo de la impulsión/de la memoria de la pluma de todas las marcas de fábrica importantes (el flash estupendo de Kingston supera Sony etc) en todas las capacidades más altas (64MB, 128MB, 256MB, 512MB, 1GB, 2GB, 4GB etc). El software desprendible de uso fácil de los medios proporciona la recuperación de la tarjeta de memoria infectada mal sector del flash del acuerdo de la ayuda de los medios de almacenaje del USB, de la tarjeta de las multimedias, de la tarjeta etc del SD.

El software desprendible de la recuperación de los datos de los medios proporciona el interfaz de uso fácil del GUI por técnico y sacan a los usuarios no técnicos que han experimentado la pérdida de los datos debido a la parada normal del sistema incorrecta, medios directamente sin parar u otras razones similares. Solamente la impulsión micro desprendible leída del software support, impulsión elegante, CIERRE RELÁMPAGO conduce medios destella, memoria de la tarjeta para recuperar directorios corrompidos o ajustados a formato del archivo incluyendo (3gp, el avi, el jpg, JPEG, GIF, tiff, el riff, png, el wav etc.), mp3 perdido, mp4, música de Midi, imagen digital, cuadros de todas las impulsiones desprendibles de los medios en un modo muy más seguro.

el software de la recuperación de los datos del iPod es una solución de la recuperación del acceso de la ra'pido-pista para los datos críticos del usuario como cuadro, música, mp3, canciones, la foto, e imágenes. La herramienta de reserva de la recuperación apoya el ipod hecho manzana mini, el nano, barajadura, primera generación del ipod al software audio de la recuperación de los datos de los iTunes de las canciones del iPod de los modelos del vídeo de la generación siguiente del ipod rápidamente y copia fácilmente su música o vídeo de cualquier parte posteriora del iPod encendido a cualquier computadora de las ventanas o de su PC encendido a cualquier iPod. La utilidad de uso fácil de la recuperación de la música no requiere ningún conocimiento técnico entender su funcionamiento.

El software de la recuperación de los datos de Zune recupera fácilmente la música, canciones, archivos animados, imagen, audio, suprimida clips video debido a la dirección incorrecta de su jugador digital de la música del zune. el software de soporte de la conectividad Wi-wi-fi es utilidad fácil, segura que apoya todas las impulsiones importantes del almacenaje del zune en todas las memorias (30GB incluyendo o 60GB). El recobro asegurado del software del unerase del zune perdió m4a, m4v, m4p, archivos de los medios del aac debido a la memoria inesperado ajustada a formato del zune. El software digital de la música de Zune recupera datos cuando mensaje no ajustado a formato de la impulsión del ` el ' es exhibido por su computadora mientras que tiene acceso a la impulsión del zune.

La recuperación de los datos de la tarjeta de memoria es una solución confiable para que los clientes recuperen el cuadro suprimido, borrado, la imagen, la foto, el audio, los archivos video y perdida los directorios debido a la falta del sistema o de la batería, errores del hardware o del software, el insecto del virus, la tarjeta de memoria corrompida u otras razones similares. El software experto de la recuperación que trabaja con todo el tipo más último de lector de tarjetas portuario de memoria del USB califica incluir Kodak, Konica, Minolta, Nikon, Olimpiadas, Ricoh, Samsungs, Sony, Toshiba etc. con toda la primera memoria conduce incluir 128MB, 256MB, 512MB, 1GB, 2 GB y otras impulsiones de una capacidad más alta.

El software móvil de la recuperación de la tarjeta del sim se diseña para explorar la tarjeta del sim a través de lector de tarjetas del sim (lector de tarjetas del sim de PC/SC o lector de tarjetas del sim de Phoenix) en sus PC de la computadora y para recuperar todos los (inbox, outbox, bosquejo) mensajes suprimidos del texto, borró números del contacto del libro de teléfono incluyendo (los números marcados, los números fijos) y proporciona IMSI y el número de identificación de cualquier teléfono móvil basado tecnología del G/M. La herramienta de reserva de la recuperación de la tarjeta comprable y portable del sim lee el sim de cualquier país en cualesquiera servicios de red usados por los detalles completos de la exhibición elegante móvil de la tarjeta de la memoria de la tarjeta del sim del teléfono móvil del usuario.

El software de la recuperación de la foto de Digital trae la posibilidad de recuperar las fotografías, imágenes, broches de presión, cuadros, audio, el vídeo que suena suprimido accidentalmente, o corrompido. El software de la recuperación de la imagen recupera los datos corrompidos digitales debido a la tarjeta que es sacada mientras que las cámaras fotográficas (o el otro dispositivo) están encendido. La herramienta para uso general de la recuperación del cuadro es una práctica y el uso de gran alcance de la recuperación de la imagen que recupera los clips inmóviles de la película de cámaras fotográficas digitales y la tarjeta de memoria de las multimedias del teléfono móvil como tarjeta del SD, tarjeta de XD, medios elegantes y tarjeta de destello compacta, los medios desprendibles como pluma conduce, los medios etc del USB.

El software de la recuperación de los datos de la cámara fotográfica de Digital proporciona una funcionalidad completa para los usuarios que desean recuperar su cuadro borrado, suprimido, imagen, foto, archivos de audio/video de los medios digitales corrompidos. La herramienta del software del rescate tiene una capacidad de restaurar cualquier tipo de archivos digitales incluyendo (JPG, JPEG, TIF, GIF, RIFF, tiff, AVI, png, BMP, MPEG, los MOVIMIENTOS, WAV, y MIDI). La ayuda para uso general casi cada marca de fábrica de la cámara fotográfica tiene gusto del Canon, de Kodak, de Nikon, de Fuji, de Konica, de HP, de Sony, de Samsung, de Panasonic, de LG etc. y también las tarjetas digitales de la película tales como memoria se pegan, tarjeta de las multimedias, IBM microdrive, la tarjeta de PC de ATA etc.

El software expreso de la recuperación de la perspectiva y de la contraseña de la perspectiva recupera la contraseña ahorrada borrada para el correo expreso de la perspectiva y las noticias consideran (POP3, smtp, IMAP, y HTML) y recuperan semejantemente las contraseñas de la identidad. La herramienta para uso general simple no destructiva apoya todas las contraseñas inmediatamente y excepto la información recuperada en el archivo de texto para la referencia futura. La herramienta de la recuperación de la contraseña de la perspectiva del MS proporciona renacimiento multilingüe de la contraseña y apoya toda la perspectiva importante del MS y versión expresa de la perspectiva. Los usuarios no técnicos no requerido cualquier knowledge/skills técnico funcionan este software de la recuperación

El software de la recuperación de la contraseña del Internet Explorer recuerda o recupera a usuarios olvidados o la contraseña ahorrada identificación perdida del email enumera (contraseña del ftp, forma auto del IE, y los campos completos auto, las contraseñas completas auto, y las contraseñas de la identidad.) en un minuto. La herramienta de la recuperación de la contraseña recupera la contraseña de la cuenta del newsgroup, las formas del compartimiento o de la tela, las contraseñas de marcado manual, el carácter del ***** del asterisco de la forma de la conexión del usuario de yahoo, el gmail, el orkut, el msn etc o la otra contraseña similar. Fácil utilizar con la ayuda amistosa del mago del interfaz del GUI toda la versión del Internet Explorer en Windows OS

El Web site que supervisa la herramienta se diseña fácilmente para mantenerle informado el estado de su Web site incluyendo (estado uptime, del tiempo muerto y del silbido de bala) y para medir su funcionamiento el tiempo real. La alarma del software el usuario vía email, sonido de la señal sonora o los funcionamientos un programa específico cuando su sitio es inasequible, inaccesible, responde muy lento o está abajo de debido a los mensajes de error incluyendo el anfitrión del ` no encontrado ', la anchura de banda baja del ` ', la conexión del ` fallada ', el etc de la conectividad del ` de los estados bajos de la red. El tráfico del Web site que supervisa utilidad le notifica regularmente con un email en servicios del Internet como el HTTP, HTTPS, el smtp, POP3, y el ftp.

El keylogger de registración del golpe de teclado es una herramienta protegida que registra automáticamente todo que se entre del teclado en un fichero de diario cifrado ocultado. El software del espía de Keylogger no pierde de vista toda su computadora, PC, computadora portátil, actividad como los expedientes de la conexio'n-contraseña (yahoo, msn, rediff, gmail, hotmail, etc.), charla secreta del mensajero, Web site visitado, la otra lista mecanografiada del documento. Usted puede examinar su niño, el esposo, las actividades del empleado en el Internet con el uso del keylogger alejado funcionado fácilmente en todo el OS importante de las ventanas incluyendo OS.